martes, 21 de junio de 2011

Helado de avellana en heladera de Lidl

He comprado la heladera del Lidl y el primer helado que he probado es el de avellana, mi preferido, todo lo que lleve avellana me gusta.



Ingredientes:
100 grs. de avellanas
100 grs. de azúcar
300 ml. de leche desnatada
1 cucharada de azúcar invertido



Triturar las avellanas hasta que quede una pasta, cuanto más las trituras más pastosa queda. Mezclar la leche, el azúcar, el azúcar invertido y la pasta de avellanas y triturar todo con la batidora.
Montar la heladera, ponerla a funcionar e ir echando la mezcla por el agujero.
En 30 minutos está listo. Lo podéis comer ya o guardarlo en recipientes y meterlo en el congelador.

Bizcocho de yogurt y chocolate

Este bizcocho le encanta a mis padres, se lo hago cada vez que voy a verlos, normalmente dos veces al mes. El yogurt mejor que sea natural o de sabor limón, a mis padres se lo hago con yogurt con trozos de piña, o con trozos de melocotón, y queda también muy rico.



Ingredientes:
4 huevos
1 yogurt
2 medida de yogurt de azúcar
2 medidas de yogurt de harina
1 medida de yogurt chocolate en polvo a la taza
1 sobre de levadura Royal



Batir todos los ingredientes y echar en un molde. Introducir en el horno precalentado a 180º durante 30 minutos, depende del horno, el algunos a 170º durante 20 minutos, es suficiente.

Heladera Silver Crest de Lidl

Me he comprado la heladera de Lidl, bueno en realidad ha sido gracias a Julia, mi cuñada, que me la compró ella, es una maravilla, salen los helados muy cremosos y ricos.

Hay una página: Las recetas de Sara en la que habla maravillas de esta heladora, os pongo el link para que podáis echarle un vistazo: http://www.lasrecetasdesara.com/2010/06/helados-helados-en-casa-heladera-del.html..
Explica como hacer el azúcar invertido, muy importante para que quede cremoso el helado además de evitar que cristalice, tiene también varias recetas de helados. Yo he probado a hacer la receta de helado de fresa, he sustituido 100 de gramos de fresas por 1 plátano, ¡exquisito!.